¿Raquel? Se fue.

Me fui, símplemente me fui.

Amé blogger... Pero ya no es lo mismo. Las pocas personas a las que conocía se fueron, la poca gente que me leía desapareció. Lo entiendo, yo también me voy últimamente sin dejar rastro. Por eso no quiero que esto pase más, blogger ya no es para mí... Dejó de serlo hace tiempo. Y esto es definitivo, no como las otras veces. He estado leyendo las entradas antiguas y me he dado cuenta de que tras ellas solo había una niña de 12 años resentida porque las cosas a su alrededor no van como ella desea... Ahora que soy una niñata de 14 me doy cuenta de que una entrada no va a cambiar la sociedad, claro que no. Yo no las hacía para dar mi opinión, las escribía para hacer pensar a la gente (todo lo que se puede siendo una niña que no lleva ni una docena de años en este horrible e inmundo planeta). Y ahora lo pienso y digo "Vaya, a lo mejor hay gente que no quiere cambiar. Al fin  y al cabo ¿a ti en que te afecta que la gente oiga reggaeton? ¿a ti en que te afecta que la gente sea jodidamente cani? ¿a ti en que te afecta que la gente compre ropa de marca? ¿a ti en que te afecta que la gente sea hipster o lo que le de la gana ser? Nunca me hicieron nada para escribir esas entradas, era una preadolescente molesta porque la gente no era como ella quería. Solo escribo esto para despedirme y en parte para que sepais lo que opino sobre los inicios de este blog y sobre las entradas que hay en él (las cuales la mayoría las leo actualmente y me dan ganas de borrarlas absolutamente todas), la última entrada que escribir acaba con una frase que debería haberme aplicado antes de escribir todas ellas.

Gracias por todo, a quien me haya leído aun siendo una niña repelente, a quien lea esto a pesar de que el blog está abandonado, a quien estuvo pendiente en su tiempo de leer mis lamentables en tradas... gracias.

2 comentarios:

  1. Omg, acabo de entrar para recordar cosas antiguas... Soy "AinaSmile", aquella chica que colgaba en theworldofkora2000.blogspot.com :') Todavía me acuerdo de ti, si quieres hablarme en skype o algo agrégame: allmadeofgold

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, me acordé de ti escribiendo una entrada. Siempre me pregunté dónde te habías metido ;-; voy a hablarte ahora en cuanto pueda.

      Eliminar

Saludos de merodeador c: