Eres inmadura.

 music, dark, and grunge image

Queridas personas, hoy vengo a daros una noticia muy especial y es que hoy me han hecho saber que soy inmadura. "Oh, que sorpresa. Nos preguntábamos cuándo te darías cuenta". Shh. Callad.

maduro, ra.
(Del lat. matūrus).
2. adj. Prudente, juicioso, sesudo.

 Agosto del 2015, tengo una conversación en Whatsapp por el grupo de mi super "maravillosa" clase. "Tenéis que madurar, todo el instituto se mete con vosotras." Oh claro. Tienes tanta personalidad que estás en todo tu derecho de meterte conmigo. Ah, no, espera, que es mentira. Que eres un intento de cani, se me había olvidado :3 "Oh Raquel, no te metas con él y él no se meterá contigo, acabas de llamarle cani." ¿Perdona? Si cada vez que hablas por un grupo de whatsapp aparecen 5 personas por lo menos diciéndote que nadie te quiere porque eres inmadura ¿crees que te entran ganas de ser cariñosa y amable con ellos?

Y señores y señoras... ¿Qué es ser maduro hoy en día? ¿Qué tipo de persona debo ser según ellos para tener a alguien que me quiera? No hace falta irte muy lejos para averiguarlo. A nuestro alrededor vemos constántemente qué clase de personas son las que tienen a muchísima gente detrás de ella. Y digo yo, ¿acaso he de cambiar para que una persona se fije en mí? ¿acaso he de ser quien no soy para tener a gente a mi alrededor? Y además ¿de qué me sirve tener a gente interesada en mí cuando no me siento a gusto conmigo misma?

Siempre he pensado y siempre pensaré que si una persona te quiere te querrá de todas tus formas. Por mucho que a veces llegues a ser un poco alocada, o que otras quieras llorar constantemente. Si una persona de verdad te quiere no te dejará por unos estúpidos cambios de humor o por ser infantil de vez en cuando.

Y con esto quiero decirte: la mitad de las personas no tienen ni idea de lo bien que te hace sentir que una persona te quiera por tal y como eres. La gente vacía siempre necesita algo que criticar, así que "haz siempre lo que te de la gana sin joder al prójimo." sabias palabras Mr. Curricé.



Raquel estuvo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludos de merodeador c: