"Una Chica Normal" ha cambiado


¡¡Hola gente!! He terminado el nuevo diseño del blog :) La verdad espero que os guste. Como véis también ha cambiado el nombre, pues el anterior no me tenía del todo convencida. El nuevo nombre lo he sacado de una canción que me encanta :3 Bueno, está basado en una frase de la canción.

Supongo que os preguntaréis que está pasando, y sobre todo ¿POR QUÉ NO HICE UNA ENTRADA POR EL 4º ANIVERSARIO DE ONE DIRECTION? Todo eso os lo voy a explicar ahora mismo. A quien le interese bien, y a quien no se puede ir ;)

Últimamente por mi familia han habido muchos problemas de salud y no he tenido tiempo ni de pasarme por Blogger, pero todo está bien ahora :) así que ya estoy aquí para vosotros. No hice la entrada porque no tuve tiempo, para quien me siga en instagram habrá podido ver que puse una foto y un texto dedicado a ellos por su aniversario. Todos los días pensaba: "Venga va, voy a ponerme a hacer la entrada, que ya son 4 años y bla bla bla..." y luego no la hacía, ¿Por qué? porque, sinceramente, NO ME APETECÍA. Eso está mal, lo se, pero no quiero tener un blog en el que tengo que escribir solo por obligación, porque para eso es mejor no tenerlo. Y así con todos estos días, tenía una entrada en mente, abría el procesador de textos y al minuto ya no me apetecía seguir, o, por ejemplo, pensaba "Oh! Estaría perfecto hacer una entrada hablando sobre tal cosa..." y luego me acuerdo de que quería hacer la entrada y no me apetece ni ponerme a escribir. Esa es la verdad, que queréis que os diga... Con esto no quiero decir que me apetezca teneros abandonados, ni mucho menos, pero cuando estoy apunto de terminar una entrada casi siempre pienso "No, esto no les gustará, mejor no la hago..." y así no avanzo.

Uno de los motivos porque creé este blog es para poder desahogarme y decir de todo, pero me he dado cuenta de que ni en Blogger se puede ser uno mismo. Por ejemplo, si conoces a otros bloggers en plan más personal mente y luego hablas con ellos, les cuentas tu vida, tu escuela, tu familia... Y cuando vas a escribir una entrada siempre está el miedo del Qué dirán. Ya os digo, si yo ahora me pongo a hacer un videoblog no me reconoceríais. Es decir, ni que yo me pusiera a mentir aquí y a aparentar una persona que no soy, no, ni mucho menos, pero hay cosas que no cuento aquí, o que no reflejan totalmente como soy en realidad.

Voy a ponerme las pilas aquí, y no me estoy obligando, esta vez no. Tengo muchas entradas en mente y quiero publicarlas muy pronto. Seguro que os gustarán, ya veréis :)

El diseño no me ha costado mucho, es bastante facilillo, pero me gusta. Espero que a vosotros también :3

Nos vemos en la próxima entrada, que será dentro de poco. Un besazo a todos :*

10 comentarios:

  1. Hola. Definitivamente me gusta mucho el nombre, mas que el anterior. ¿Podrias hacer una especie de tutorial sobre como poner los bordes en otro color?. YO TAMBIEN SOY DIRECTIONER, y estaba como tengo que publicar una entrada, por dios ya tienen cuatro años, pero al final no la hice porque simplemente me dio mucha flojera. Hubo un tiempo en el que tambien me pasaba lo mismo estaba escribiendo obligada, pero ya volvi con ganas xd.

    El diseño me encanto, es muy sencillo pero bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el nuevo blog :) El tutorial lo hago ahora mismo ;)

      Gracias por comentar :*

      Eliminar
  2. Me encanta este cambio, muchísimo.
    ¿Cuarto aniversario de 1D?, Día internacional de My Chemical Romance. *o*

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buen diseño! Me encanta. La verdad es que no eres la única que no le apetece hacer entradas, pero eso son etapas ;) Por cierto, el nombre me encanta♡
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) La verdad es que está gustando mucho este diseño!
      Un besazo :*

      Eliminar
  4. ¡Hola Raquel! Espero que tú y tu familia estéis mejor y que me encanta el diseño. Ya sabes que estoy totalmente enamorada de tus diseños xdd

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por preocuparte :) Todos están mejor, gracias. A mi me encanta que te encante :3
      Besos ;)

      Eliminar
  5. Holy! Espero que las cosas ya se hayan calmado por ahí, tómate tu tiempo. Las Bloggers entendemos ese sentimiento de querer escribir pero no poder porque simplemente no te apetece o quedarte en blanco.

    Yo, jamás he pensado "¿Y si no les gusta?" Solo pienso si a mí me gusta.

    anotherteencalledara.blogspot.com.es

    PD: Señorita Malik, me encanta la foto del post. Aunque mi debilidad sea Niall jejej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Las cosas ya van mucho mejor, gracias ;) Entre nosotras nos entendemos ajajaja :3
      Debería hacer como tú, si me gusta lo publico.
      PD: Zayn es tan asdfgfhhjsfgsdf ;D

      Eliminar

Saludos de merodeador c: