Una oportunidad [Campaña]

Hola a todos :) Hoy quiero ponerme seria y hablaros de una cosa. Bueno, yo soy suscriptora de Adriamusica96 y JPelirojo. Hoy he entrado en Youtube y me he encontrado con dos vídeos maravillosos que espero que cambien la vida de muchos niños en Ghana. Os cuento un poco más de que va todo esto:

Se trata de entrar en una web, registrarte y "dejar tu huella" ¿Cómo se hace? Viendo vídeos de las empresas que colaboran con esta campaña. Por cada 2.500 reproducciones (creo que son 2.500) es un niño apadrinado. Es un simple gesto con el que se puede ayudar a mucha gente. Es muy fácil de hacer. Sólo tienes que entrar en esta página, registrarte y ver los vídeos. Y es TOTALMENTE GRATIS.

Otra cosa que debo mencionar es que tenéis hasta el 23 de Febrero para dejar vuestras huellas. Yo estoy ayudando ahora mismo a una niña que se llama Maanin y le quedan bastantes huellas para conseguir "esa oportunidad".  Ahora os quiero dejar el himno de la campaña hecho por Curricé y JPelirojo. Tiene una letra muy bonita :)


OJO a la letra... que es preciosa :3

6 comentarios:

  1. Cada vez que hay campañas, me encanta ser de voluntaria. Gracias por pasarte el dato, ahora me inscribo right now!
    Cuidate mucho! Besos!
    -Niko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucha falta gente como tú en este mundo ;)
      Besos :*

      Eliminar
  2. Hola ! , te he nomidado para un premio que se encuentra en mi blog :3.
    Por cierto que bonita la campaña ;//; <3

    saludos linda!

    ResponderEliminar
  3. Apenas vi esto (yo lo vi en un video de Koala Rabioso), comencé a reunir huellas. n.n Y no es hasta el 23 de febrero, eso era solo para cumplir una meta que los de Grinbuzz se habían propuesto. Ahora podemos seguir reuniendo huellas luego de haber sobrepasado esa meta. O bueno, yo lo entendí así x'D.
    Es genial que lo compartas en tu blog. :3.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji puede que lo entendiera mal >.< Yo voy a seguir reuniendo huellas :) Gracias por comentar *-*

      Eliminar

Saludos de merodeador c: