Os presento la entrada más chorra e inútil de mi blog, en serio, pero necesito deciros esto. ¡Tengo una horrible obsesión con los chicos pelirrojos! ¿No os parece que todos son adorables? No se, es muy extraño... Necesito ayuda ._.
Ahora en serio, cada vez que veo un niño o un chico pelirrojo no puedo parar de mirarlo, es muy raro, lo se, ¡pero es que me encantan! Son como... diferentes, esa es la palabra.
Ed Sheeran, Curricé, JPelirrojo... Todos ellos son pelirrojos y son adorables *-*
Llevo demasiado tiempo sin escribir aquí y me he motivado, lo siento xD Pero ¿A que soy rara? ¿He? La obsesión por los pelirrojos no es lo único extraño que tengo. Por ejemplo, soy semi tripolar, o eso creo, todas mis amigas acaban hasta las narices de mí:
-Raquel, ¿quieres chuches?
-¡Oh gracias! Te amo, te amo, qué buenas....
-No comas tantas, me tienen que sobrar.
-¿Que no coma tantas? ¿Qué quieres decir? ¿Me estas llamando gorda?
-No... hem... yo solo...
-ORNITORRINCO.
¿Qué mas? Ah sí, también amo, con toda mi alma LA PIZZA. Si fuera por mí comeria TODOS LOS DÍAS A TODAS HORAS PIZZA, no me digáis que eso no es raro. Claro que no siempre estoy comiendo pizza ya que si no sería algo así:
Holaa! yo también tengo una obsesión con los pelirojos (el Príncipe Harry, Rupert Grint) *-*
ResponderEliminarAhora me siento menos rara sabiendo que no soy la única :3
EliminarSaludos >.<
Jajajaja ¡me encantan tus entradas, Raquel! ¡Y SI ME VIESES A MÍ CON LOS PELIRROJOS! De verdad, parece que les voy a raptar o algo, con mi mirada de *OMG mírate eres pelirrojo, eres mi futuro marido* También me pasaba para que supieses que mi blog sigue en pie, así que cuando quieras, volvemos a las andadas otra vez *-*
ResponderEliminar¡un beso!
Jajaja madre mía, somos igualitas! Ahora me paso por tu blog. Un saludo ;)
Eliminar