No, no me he ido


¡Hola mundo! ¿Cómo os va la vida? Os tengo que explicar muchas cosas, lo se, antes de nada deciros que he estado sin ordenador todo este tiempo, pues hicimos reformas en mi habitación y tuvimos que quitarlo, y hasta que hemos terminado pues... Pero ahora que lo tengo de nuevo publicaré mas a menudo ¡¡Uee¡¡ :))))

¿Qué contaros? pues muchas cosas. Me fui de vacaciones una semana a Cantabria, fue precioso *-* Habían vacas por ahí sueltas xD y el pueblo en el que estuve era muy asdfghjklñ :D Fui a ver los Picos de Europa, y pfff... Ahora no me apetece pensar ._.'

Os voy a contar:; Hace como dos o tres semanas me metieron en un grupo de Whatsapp en el que habían directioners de toda España. Pues bien, hemos hablado y nos hemos encariñado mucho. Y nos hemos puesto a pensar que si ahorramos mucho podríamos ir juntas al Backstage de One Direction de Madrid en 2017, es solo algo que estamos pensando. No digo que vaya a pasar, pero sería genial :)

No me puedo creer que en dos días vaya a comenzar el Instituto :( Se me ha hecho muy corto el verano. ¿POR QUÉ TE TIEENES QUE ACABAR VERANO? ¿POR QUEEEEEEEE? *dramatismo mode on*
Vaya, se me ha pasado todo tan rápido... Mi verano solo ha durado 4 días... Ojala pudiera volver a empezarlo de nuevo: Benageber, Amigos, Fiestas, Cantabria, Viajes, Feria, Pueblo *-* Verano!!

Por cierto, sabéis qué???!! Fui a la tomatina de mi pueblo. Para los que no lo sepan, la tomatina es una fiesta en la que cientos de personas se dedican a tirarse tomates entre ellos :3

Mola :)

Y pues esta era la entrada. Era solo avisaros y contaros un poco todo lo que está pasando. Os quiero mucho, nos vemos en la próxima entrada :*

13 comentarios:

  1. Tienes razón, el verano se ha pasado MUYMUYMUY rápido, pqpqpqpqpqpq? Espero que te lo hayas pasado bien, y que suerte si pudierais conseguir lo de One Direction, me alegraría un montón por vosotras, en serio. Yo también conozco un sitio en el que se hace la tomatina y está genial.

    Muchísimos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo consiga, pero será difícil :(
      Un beso :*

      Eliminar
  2. A mi el verano tambien se me ha pasado volando :( :(
    Yo soy de Cantabria jeje me alegro de que te gustase xP
    suena divertido lo de los tomates jaja
    http://hazmeunfavorysonrie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. WOW! Yo estoy ahorrando para conciertos de One Direction, no tenía ni idea de cuándo se haría otro concierto pero gracias a ti sé que es el 2017! FALTA MUUCHO pero así tengo mas tiempo para ahorrar.

    Yo empiezo el insti el 18 :) AY DIOS 18-5SOS!!!!! Ok no .-.

    anotherteencalledara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pffff.... Pues sí, falta mucho, que lástima :(((
      Un besazoo :*

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  5. ¡¡Preeemiooo en mi bloog!!
    Y acabo de subir una entrada de una reseña, es mi primera reseña así que me gustaría saber qué tal te parece...

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la he leído. Está genial :) Y sobre lo del premio... Ya veré cuando hago la entrada, que no tengo tiempo :( -.-'

      Eliminar
  6. Yo tambien soy directioner y me gustaria estar es tu grupo de whatsapp de One Direction!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Estoy llevando a cabo un proyecto pocas veces visto por Youtube. Ya sabes que "o te mueves o caducas" así que he decidido transladar los relatos de un blog corriente a algo que cobre intensidad, sentido y adquiera proporciones más allá de unas letras planas.
    ¿Quieres saber de qué se trata y darme una oportunidad? Clicka aquí y descubrirás que es lo que se encuentra detrás de esta historia.
    https://www.youtube.com/watch?v=DlfEnINNj6Y&feature=youtu.be

    Por favor, no te tomes esto como un spam. Para crecer y darse a conocer, el boca a boca es la única manera de lograrlo. Si no te interesa este comentario ignoralo, eliminalo, o ni siquiera llegues a publicarlo, pero si me quieres dar una oportunidad ¡estate por seguro de que no te arrepentiras de ello! Dame un minuto y si te gusta lo que ves compártelo con tus amigos, conocidos, y todo aquel que creas puede interesarle. Me harás un tremendo favor.

    Gracias por tu paciencia y atención,
    Alicia.

    ResponderEliminar

Saludos de merodeador c: