Δ ♪ He's not afraid ♫ Δ

Me encanta el pelo 😍 😱

¡Hola! Terminando el fin de semana -.-'  ¡Ojala pudiera paralizar el tiempo! Siempre se me pasan muy rápido. Esta mañana me he ido a pasear con mis padres y mi hermana y cuando hemos vuelto me he quedado en la plaza con mi mejor amiga :)  Esta tarde no podré salir de casa, pues me dejé la mochila con los deberes en casa de mis abuelos y acabo de recogerla ahora... :(  El título no tiene nada que ver con la entrada (bien, muy bien Raquel, muy bien :|  )... Solo quería escribir un poco y tal. Empezaré por un tema: El reggaeton! Casi todas las niñas de mi clase lo escuchan. No quiero ofender a nadie que le guste este "genero", por llamarlo de algún modo, pero ¿alguien escucha de verdad lo que dicen sus letras? Se que no está bien criticar por que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana. Pero, la mayoría de mis compañeros de clase lo escuchan "por que está de moda"... Y yo me quedo con esta cara:

Reaction GIF: what the fuck?, stare

No me gusta sacarle defectos a las cosas, y menos a la música (si se puede llamar así)... Trata a las mujeres como una especie de objeto sexual que solamente servimos para que nos "perreen" los hombres (o los papacitos). Ahora os pondréis en plan "Pues no la escuches" ¡Lo intento! Pero allá donde voy solo veo niñas que se están agujereando el cerebro con la música a tope por la calle, canis que la ponen en el metro, las niñas de mi clase solo escuchan eso... Y al final solo te preguntas ¿acaso prestan atención a lo que están escuchando? Y esto es lo que opino sobre el reggaeton , que la gente la escuche cuando quiera, como quiera, con quien quiera ¡pero no me obligue a escucharla a mi!     Pasemos de tema... ¿Hicisteis huelga? Yo si :) Y la mayoría de mis compañeros también. Y los que no hicieron fueron a clase por que "en casa de aburren" ¡WTF! ¿Te aburres? Las huelgas no se hacen para divertirte en tu casa, si no para protestar!!! Luego en su foto del perfil de Whatsapp tienen la imagen esta de color verde que poner "Educación publica sí, recortes no", pero luego no hacen huelga por que "se aburren en casa". Si sus padres trabajan, o tiene compromiso comprendo que si que vaya pero no por que se aburre en su casa... ¿Que opináis sobre esto? Yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiere, pero, no ser un hipócrita...  
Esta a sido la entrada de hoy ;) Nos vemos en la próxima.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Raquel! Primero de todo ENCANTA que nos hayas afiliado, en serio, eres un sol. Por otra parte, yo opino que el reggeaton [O como se escriba] directamente no es musica, es una chorrada, sí, de canis & de la sociedad barriobajera que se monta, para ellos será musica, pero yo no me entero ni de lo que dicen. Lo que dije es un poco hipócrita, porque me gusta alguna canción, la justa, pero es lo que tu dices, tienes toda la razón. Yo no hice huelga, fui al cole a estudiar! Ahora pensarás: ¿Estudiar? ¡Pero si hay huelga! Pues fuí al colegio y en vez de pasarme los siglos de los siglos en un ordenador, que es lo que nos ofrecían, preferí hacer una clase particular con el profesor que nos vigilaba en los ordenadores. Espero ansioso la ultima entrada, y me alegra que te haya gustado el efecto de los destellos del cursor. Tu blog es super original, ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :) En realidad, me parece genial que no hayas hecho huelga por que cada cual tiene sus pensamientos y sus ideas :) Simplemente me quejo de esta gente hipócrita de la que estamos rodeados... ¡Gracias por comentar! ^^

      Eliminar
  2. Sinceramente yo uso las huelgas para tomarme un descanso. En mi instituto cuando hay huelga nadie y va y no se adelanta temario, con lo cual, para que ir... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja todos protestamos, pero protestamos durmiendo hasta la 1pm :)

      Eliminar

Saludos de merodeador c: