¿Un blog?

¡Holaaa! Supongo que estarás viendo esta sección por que necesitas ayuda para tu blog, o por que, simplemente te apetece saber un poco mas :)

Inspiración: Como inspirarte.

A todos nos cuesta inspirarnos... Esto está claro... Pero, ¿por que tenemos que esperar a que nos venga la inspiración? Cuando podemos inspirarnos nosotros mismos... Yo entro siempre a esta web: We heart it. Está llena de fotos inspiradoras, de hecho, se creó para eso. Entra, seguro que te da ese airecito que nos da a todos cuando nos viene la inspiración ;)


Una entrada no es lo mismo sin fotos.


¿A que no es lo mismo una entrada con una foto que una entrada con solo texto? Las fotos siempre hacen que lo que vayamos a leer lo leamos muy a gusto. Yo saco todas la fotos de la web que os he dejado antes. Hay de todo :)

¡Tranquila!

Lo que no nos gusta a los bloggers es abrir nuestro escritorio de Blogger y ¡ver que tenemos mas de 20 entradas del mismo blog! Por eso, haz borradores y cuando veas que es el momento publícalos. Así a tus lectores les dará tiempo a leerlo y poder comentar.


Paciencia ¡Muy importante!

La mayoría de los blogs duran muy poco... por que la gente los cierra por que no los visitan o no tienen seguidores ¡Todo se consigue con paciencia!


¡Date a conocer!

Comenta en blogs, siguelos... Para que todos sepan que estás ahí.


8 comentarios:

  1. AMO TU BLOG!!! Te pasas por el mío?

    lomasdeldiariodesara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Preciosa! No he visto apellido más ingenioso que el tuyo xD
      Me paso ya por tu blog :) Un beso ;)

      Eliminar
  2. Amo el blog!!! Estos consejos son lo mejor, de verdad!!!!!

    ResponderEliminar

Saludos de merodeador c: