Cambio radical

 I hope there's pudding | via Tumblr

Hola. Que sosa estoy. Vale.

Como podéis ver el blog ha cambiado mucho,  y cuando digo mucho es porque es MUCHO. Sinceramente creo que este diseño encaja mucho más con la nueva Raquel. Llevo bastante tiempo sin publicar por la simple razón de que no me sentía nada agusto con el aspecto del blog y me ha llevado tiempo pensar como hacerlo y en qué basarme. Y ahora sí que sí,  me siento realmente agusto con el blog por lo que voy a empezar a publicar seguido. Y no, no es como las otras veces en que decía que iba a publicar y luego me dejaba de gustar el bog y, ale, tres semanas sin publicar, no, no es así. Me voy a tomar esto en serio.

He borrado muchas entradas, muchísimas. Es que en serio, las veía y decía cosas como "¿Era anormal o era anormal?" en fin, que he borrado prácticamente todas las que "Una Chica Normal" salvo unas cuantas, entre ellas la de "Bajando en el ascensor con un hipster". No se por qué pero esa entrada me gusta mucho, es como de las pocas veces en las que se me ocurrió una entrada solo con ver una persona. Sí, eso me pasa a veces. Osea veo una persona y ya se me ocurre una super entrada. xd.

Por cierto, tengo una amiga a mi lado cotilleando todo lo que escribo. Se acaba de ir. Vale. El dato no importante del día.

Simplemente dar las gracias a las personas que han seguido aquí a pesar de publicar poco (cosa que se acabó) y a pesar de los parones. En serio que vuestros comentarios compensan todo el tiempo que he estado sin poder publicar, muchas gracias. No suelgo agradeceros en una entrada pero lo veía necesario.

Y nada más decir, a parte de que me he obsesionado con Harry Potter, sí, en serio. En especial con cierta familia de pelirrojos pecosos.

Muchas gracias, y saludos de merodeadora.


Raquel