Ejem, muchos pensaréis que esto es una tonteria pero llevo mucho tiempo pensando y realmente me gustaria dar el gran paso de dejar de ser blogger y empezar a ser vlogger. No me preguntéis por qué pero desde que empecé a obsesionarme con youtube y los youtubers me he empezado a preguntar si realmente yo valgo para ese mundo.
Me encantaría comprarme una Go Pro, hacerme un canal y subir ahí muchísimas cosas. No se por qué pero por cada cosa que me pasa se me ocurre una idea para un futuro vídeo que puede que nunca exista.
Pero es que yo podría grabar con cualquier cosa, tengo los medios necesarios para grabar y editar, el problema es que mis padres ven mal eso de ser youtuber.
Creen que dejaré de estudiar y me convertiré en una persona vaga e ignorante. Creen que me van a secuestrar o que yo que se qué por mostrar mi cara en internet. Lo entiendo, son mis padres y se preocupan por mí, pero quiero demostrarles que si me dejan subir vídeos a youtube puedo seguir siendo la misma persona que soy ahora mismo. No se, son cosas mías. ¿Qué opináis?
Raquel